'Es el comienzo del fin'

  • Martes, 13 de Agosto de 2019 | Locales

Para Julieta Garello, los resultado de las PASO del domingo serían 'el principio del fin' del macrismo en todos sus niveles.
La dirigente de Fuerza Peronista estuvo el domingo a la noche en la sede del PJ, donde felicitó a Ricardo Ciminelli, ganador de las internas en las que el sector de Garello no pudo competir.
'Más allá de eso, es una alegría que el Frente de Todos hizo una muy buena elección, con un triunfo en las PASO en Chacabuco', dijo la referente, que celebró especialmente el resultado obtenido a nivel nacional.
'Es el comienzo del fin de una etapa que fue muy oscura para los argentinos, y me llena de alegría que también desde Chacabuco hagamos un aporte para que el macrismo termine'.
Garello expresó que en las caminatas barriales que realizó durante meses se advertía un gran malestar con el gobierno nacional.
'La gente está viviendo muy mal por las políticas de Macri, que en Chacabuco repercutieron muy fuerte', dijo la dirigente, además de señalar que, en el orden local, el municipio 'necesita a alguien como Ricardo'. También dijo que su sector se sumará para la campaña hacia octubre.
'A partir de mañana el peronismo va a estar unido, caminando las calles de Chacabuco, y nosotros vamos a ser parte de eso', aseguró.