'Hoy no podemos perder otra vez'

  • Viernes, 20 de Septiembre de 2019 | Deporte Local

Las cosas no comenzaron bien para el nuevo ciclo como entrenador de Luis Marcelo Nanni, no solo porque cayó en su debut frente a Zavalía sino que, su rival directo para pelear por una de las plazas de clasificación y próximo rival, San Lorenzo, le ganó en Rawson a Viamonte FC.

En diálogo con los colegas de Radio Planeta (99.5), el defensor millonario, Mariano Di Toro, evaluó esa derrota que, por las circunstancias señaladas, lo obligan a ganar esta noche cuando reciban al equipo de la localidad de Rawson.

-¿Cómo se explica la derrota en Zavalía?

-Es difícil de explicar el perder 4-2 para aquel que no vio el partido, porque fuimos dominadores en gran parte del mismo pero ellos tuvieron los méritos para ganarnos.

-¿Cuáles fueron los principales motivos que los llevaron a la derrota?

-Lo estuvimos analizando después y, si bien no podemos decir que fue por mala suerte que perdimos, pero se dio una circunstancia bastante increíble con el viento que se levantó en el segundo tiempo que nos jugó totalmente en contra. Ellos aprovecharon algunas fallas que tuvimos y nosotros no pudimos hacer lo mismo a pesar de buscar el partido, más que nada, por abajo y llegando por afuera, generando claras situaciones pero se dio uno de esos días donde se te cierra el arco, Mucho más cuando íbamos empatando 2-2 o cuando perdíamos por uno que fue donde mayor cantidad de chances tuvimos de marcar. El factor climático influyó también porque nos tocó jugar todo el segundo tiempo con el viento en contra tan fuerte que, cuando sacábamos desde nuestro arco, la pelota volvía sola. Increíble, nunca lo vi.

-¿Quedaste algo conforme con lo que exhibió el equipo pese a perder?

-A pesar de perder, quedamos bastante conformes con el rendimiento. Si bien se perdió, en otras ocasiones te venís pensando que tenes que mejorar mucho en la semana pero acá, levantamos dos veces el marcador adverso, tuvimos situaciones para ganarlo pero la suerte y el resultado no nos acompañó. Ahora el viernes (por hoy) ante San Lorenzo tenemos la posibilidad de demostrar que lo que pasó contra Zavalía no fue lo real y que, haciendo el mismo juego, vamos a tener grandes chances de quedarnos con el juego.

-A pesar de que recién van a jugar el segundo partido del grupo, por los resultados, el encuentro contra Rawson ya se transformó en vital.

-De por sí, nos tocó una zona muy difícil, si no es la más difícil de todas, y arrancamos con el pie izquierdo y ahora ya estamos obligados a sacar un buen resultado contra Rawson para poder seguir con chances de clasificación. Si nos vuelve a ir mal, se nos puede complicar todo muy tempranamente, pero estamos confiados que si repetimos lo bueno que hicimos el domingo y corregimos esas distracciones que cometimos vamos tener chances de hacer un buen partido.