'La candidatura de Julieta expresa un proyecto distinto a todos'

  • Miercoles, 15 de Mayo de 2019 | Locales

Francisco Bruno, dirigente de Fuerza Peronista-Unidad Ciudadana, ponderó ayer la precandidatura a intendente de su compañera, Julieta Garello, y consideró que expresa 'un proyecto distinto a todos'.
'La candidatura de Julieta suma apoyos desde distintos sectores de Chacabuco porque expresa un proyecto de ciudad claro y distinto, y porque inspira confianza, compromiso y voluntad de cambio. No es casual que una candidatura que se construye desde abajo, a pulmón,  venga sumando el acompañamiento de organizaciones sindicales, clubes de barrio y agrupaciones sociales, fortaleciéndose y creciendo  día a día', afirmó Bruno.
Además, consideró que el proyecto que encabeza Garello 'habla de un Estado municipal protagonista en la generación de fuentes de trabajo, de suelo urbano para el acceso a la vivienda, de trabajar junto al pequeño productor agropecuario y pymes en la industrialización de la ruralidad, de igualar el acceso de los barrios a los servicios públicos y de construir una universidad en Chacabuco, entre muchas otras propuestas'.
Por último, el dirigente de Fuerza Peronista consideró que la precandidata mencionada 'asume el pedido mayoritario de nuestros vecinos', acerca de que, para alcanzar la victoria, 'el peronismo de Chacabuco necesita una renovación política, con ideas y caras nuevas'.