'La gente nuevamente confía en el peronismo'

  • Martes, 13 de Agosto de 2019 | Locales

El exintendente Darío Golía consideró que los resultados electorales del domingo mostraron que 'la gente nuevamente confía en el peronismo unificado'. Además, celebró la victoria de Ricardo Ciminelli.
'Tanto a nivel nacional, como en lo provincial y lo local hubo una muestra ciudadana de rechazo rotundo a un proyecto conservador, de hambre, que ha hecho sufrir a la gente y que ha cambiado las cosas para mal. Eso se notó en Chacabuco, donde estamos muy complacidos que en las PASO se haya podido elegir al candidato del justicialismo con una cantidad importante de participación de nuestros vecinos', expresó Golía. También señaló que, rumbo a las elecciones de octubre, Ciminelli estará acompañado 'por todos los militantes y vecinos para que el 10 de diciembre un intendente humilde y con apoyo comunitario pueda asumir funciones'.
Desde hace meses, Golía afirmaba que la suma de los votos de los candidatos del peronismo en las PASO podía ser competitiva con el intendente Aiola en las elecciones de octubre. 
'Eso está cada vez más cerca y se ha visto reflejado en esta encuesta calificada que son las PASO, donde la sumatoria del peronismo se impone. Esto muestra que la gente nuevamente confía en el peronismo unificado de Chacabuco. Ahora tendremos que abrir los brazos para sumar a todos los espacios, no sólo del peronismo, sino también a sectores institucionales e independientes. Eso es lo que vino diciendo Ciminelli acerca de la necesidad de establecer un nuevo contrato social para que haya un intendente que sea de todos', afirmo.