'Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido'

  • Sabado, 18 de Mayo de 2019 | Nacional

El delantero de Boca, Mauro Zárate, redobló la apuesta y volvió a disparar munición gruesa contra su ex club Vélez y aseguró que lo que le hicieron en el estadio "José Amalfitani" no se lo va a olvidar. 

"Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido", afirmó Zárate a través de un mensaje de Whatssap y que rápidamente se viralizó. 

Zárate festejó efusivamente el triunfo de Boca sobre Vélez, en la definición por penales de la Copa de la Superliga, que le permitió al conjunto "xeneize" avanzar a las semifinales del certamen, en donde enfrentará a Argentinos Juniors. 

Luego del triunfo boquense, el delantero dijo que había pasado de ronda "el equipo grande", lo que motivó un montón de críticas de gente muy relacionada con el club de Liniers a través de las redes sociales, entre ellos el exarquero José Luis Félix Chilavert, quien lo calificó de "fracasado". 

Sin embargo, Zárate respondió con frases duras y dijo que al regreso de Europa él mismo llamó a varios compañeros para que se sumaran al club. 

"Después de jugar siempre gratis, de volver para pelear el descenso cuando nadie quería volver y yo llamaba a todos uno por uno para regresar", sostuvo. 

Pero además, fue más allá y dijo que con sus ventas en los diferentes clubes que jugó Vélez embolsó "28 millones de dólares".