'Queda mucho todavía'

  • Martes, 08 de Octubre de 2019 | Locales

El intendente y candidato Víctor Aiola mantuvo auyer a la tarde una reunión de campaña con vecinos en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio 9 de Julio. Lo acompañaron candidatos a concejales y a consejeros escolares. 
"Nosotros no hemos prometido jamás, sí vinimos a trabajar para transformar Chacabuco. Nuestra ciudad necesita que esta gestión permanezca cuatro años más para concretar lo que falta. Queda mucho todavía, sé que este es el camino", dijo Aiola, y agregó: 'Estamos preparados para seguir gobernando ante cualquier desafío". 
Más adelante, el Intendente habló del proyecto de generar un 'polo educativo' para que los jóvenes de Chacabuco 'puedan seguir estudiando' aquí.
"Tenemos muchísimos proyectos para nuestra ciudad. Estamos convencidos de que Chacabuco va por buen camino para ser pujante", finalizó el jefe comunal, que luego estuvo entregando invitaciones a vecinos de los barrios Uocra y Parque Chacabuco para una entrega de escrituras que se hará el próximo viernes, a las 12.30, en la Sociedad Italiana.