'Se han cansado de mentirle a la gente'

  • Martes, 11 de Junio de 2019 | Locales

Julieta Garello, precandidata a intendente por Unidad Ciudadana, salió al cruce de declaraciones del intendente Víctor Aiola, que días atrás pidió a la ciudadanía que "aguante más que nunca". 
"Aiola no le puede decir  a la gente que aguante; un intendente lo que tendría que hacer es gobernar y resolver los problemas. La gente aguanta porque no le queda otra, y porque sabe que en octubre se van", afirmó Garello.
La dirigente enumeró las "promesas incumplidas" de Cambiemos y sostuvo: "La verdad es que se han cansado de mentirle a la gente y venderle promesas a futuro. Prometieron pobreza cero y en Chacabuco hay hambre; prometieron puestos de trabajo y en Chacabuco nunca se instaló la fábrica de luces de LED; prometieron 3000 jardines y en Chacabuco nunca se puso un ladrillo de los dos que anunciaron desde el Municipio; prometieron que la gente iba a vivir mejor y la gente no puede ni pagar tarifas; prometieron mejorar la educación y bajaron salarios, cerraron escuelas y la universidad que prometieron nunca llegó. Además, usaron al campo y hoy ni si quiera los miran; hace tres años anuncian la licitación para las mismas viviendas que nunca se hacen".
Garello también se refirió a lo demorado que viene el anuncio de Aiola acerca de si buscará la reelección.
'A pesar de la difícil situación por la que atraviesan muchísimos vecinos y vecinas, se siente un aire esperanzador porque en octubre Cambiemos se va del gobierno, en todos los niveles. Así, los que han hecho del engaño una práctica política constante, que se creían dueños de la verdad y eternos en el poder,  hoy ponen en duda sus candidaturas por temor al rechazo de las urnas", manifestó.
Finalmente, la precandidata expresó que ayer, junto a militantes de su espacio, realizó una recorrida por el barrio Las Palmeras.
'Nuestros vecinos hacen malabares para sobrevivir, lo dicen en cada casa que visitamos. Ya no saben cómo sostener su hogar. Necesitamos un gobierno que realmente se arremangue y trabaje por el crecimiento de Chacabuco", concluyó.