'Se ve que está nervioso'

  • Jueves, 17 de Octubre de 2019 | Locales

El exintendente Mauricio Barrientos consideró que los ataques de los últimos días de Víctor Aiola se deberían a que el candidato de Juntos por el Cambio 'está nervioso'. Además, le pidió que se haga cargo de Macri y 'que le explique a la sociedad' por qué apoyó todas las políticas del gobierno nacional.

'Aiola interpreta a la política como una descalificación y agresión permanente, cuando la política debe ser para dialogar y mejorar la vida de la gente', expresó Barrientos. Luego consideró que Aiola 'se tiene que hacer cargo de Macri y de haber dicho que él es Macri'.

'Hacerse cargo de Macri significa hacerse responsable de haber apoyado los tarifazos', prosiguió el actual diputado provincial, y luego le pidió a Aiola 'que también se haga cargo de los más de 2.000 puestos de trabajo que se perdieron en Chacabuco, de la gente que no puede pagar los servicios, de los comercios que tuvieron que cerrar y de los vecinos que tienen que recibir una ayuda para poder comer'.

'Todo eso tiene que explicarle a la sociedad Aiola, que busca temas del pasado para ocultar lo que pasa hoy en día. Que se deje de jugar  a las escondidas y se haga cargo de Macri', afirmó Barrientos, y agregó: 'Se ve que está nervioso'.