Acusan a un carnicero de manosear y besar a una niña de 10 años

  • Miercoles, 29 de Enero de 2020 | Regionales

La ciudad de Rojas está conmovida por un caso de abuso sexual que involucra a un carnicero de un supermercado, que abrazó y besó en la boca a una niña de 10 años.
El hecho, que se conoció el lunes a la noche, sucedió en un supermercado ubicado en la calle General Frías, entre General Villegas y Mármol de la vecina ciudad, el domingo al mediodía.
Según informó Rojas Ciudad, la víctima es una niña de 10 años y el abuso por parte del mayor quedó registrado en videos de las cámaras de seguridad del local. De acuerdo a la denuncia en la Comisaría de la Mujer, la niña fue tocada, arrinconada y besada en la boca por el empleado.
Pilar Ibarra, jueza subrogante del Juzgado de Paz Letrado de Rojas, habría dispuesto de momento sólo una medida restrictiva de acercamiento del acusado.
Los videos que muestran el abuso se difundieron por las redes sociales y el domingo a la noche se vivieron momentos de tensión en el supermercado, cuando familiares de la menor llegaron e increparon al carnicero. La Policía se hizo presente en el lugar para calmar los ánimos y finalmente el hombre pudo irse del lugar por sus propios medios.