Además del buffet, el Sector Industrial tendrá un pañol de repuestos

  • Viernes, 20 de Noviembre de 2020 | Locales

Además de la puesta en marcha de un buffet, el Sector Industrial Planificado (SIP) también podría contar con un pañol de repuestos y otros insumos que utilizan las empresas instaladas en el predio. La propuesta fue presentada a la Secretaría de la Producción por la Comisión de Propietarios del SIP, para quienes contar con un pañol significaría un ahorro de tiempo. 
Julián Ramundo, secretario de la Producción, expresó que en la última reunión con los empresarios del SIP fue tratado este tema, así como el del buffet. Sobre esto último, afirmó que la concejal y arquitecta, Patricia Colacilli, así como otros profesionales que colaboran con la Secretaría, realizarán un proyecto pues el salón funcionará en un sector contiguo al edificio común del predio, en el que años atrás se hizo una estructura de hormigón.
El objetivo para los próximos meses es realizar un llamado para la concesión del servicio de buffet, la cual incluiría que quien resulte seleccionado deberá hacerse cargo de la terminación de la obra. A cambio de eso, podrá estar a cargo del servicio durante un lapso sin abonar canon. También está previsto hacer una concesión por el pañol.
'Lo que pretendemos es que el buffet y el pañol puedan estar funcionando durante el primer semestre del año que viene, porque en ese período está previsto que muchas de las empresas que se están instalando o ampliando, en esos meses ya estén en actividad', afirmó Ramundo. El buffet también podrá ser utilizado como sala de reuniones y para la realización de charlas y capacitaciones.
En el Sector Industrial también se espera tener en los próximos meses alguna notifica en torno a las gestiones realizadas ante Camuzzi para que el gas natural llegue al predio.