Aiola se reúne hoy con Golía, Barrientos y otros exjefes comunales

  • Miercoles, 25 de Marzo de 2020 | Locales

El intendente Víctor Aiola se reunirá hoy con los exintendentes de Chacabuco para analizar la situación e invitarlos a sumarse al Comité de Crisis. Entre los presentes estarán Darío Golía, Mauricio Barrientos y, probablemente, Julián Domínguez, con quienes el jefe comunal intercambió duras críticas y acusaciones durante los últimos años.
'Me pone muy feliz saber que en momentos complejos, en los que este intendente tiene que llevar adelante un montón de procedimientos y de acciones para cuidar a los vecinos, no voy a estar solo, sino acompañado de colegas que han sido muy buenos intendentes y que tienen capacidad de gestión', dijo Aiola, que destacó la respuesta positiva que tuvo su invitación. Además, dijo que le ofrecerá a los ex intendentes integrar 'el comando de acción' para 'llevar la palabra al vecino y trabajar en conjunto'.
Por su parte, Golía confirmó que será uno de los presentes. 'Ante la emergencia que produce la pandemia, acepté dejar las disputas y diferencias políticas y personales y privilegiar el bien común', expresó.