Aiola visitó un frigorífico de cerdos

  • Martes, 11 de Junio de 2019 | Locales

Ayer, en el Día del Trabajador de la Carne, el intendente Víctor Aiola realizó una visita al frigorífico y matadero Cer2 junto al secretario de la Producción, Ariel Di Piero. Allí fueron recibidos por los dueños de la empresa, con quienes realizaron una recorrida por las instalaciones.
La cadena de la producción porcina está un poco mejor que en años anteriores debido a que el aumento en los precios de la carne vacuna hizo que los consumidores deban buscar alternativas. Di Piero, que también es empresario de ese rubro, expresó que, además, hay expectativas de que pueda haber un crecimiento importante en las exportaciones. En ese contexto, agregó, 'es importantísimo tener una empresa así en Chacabuco, que tiene cerca de sesenta empleados, y que genera mucha mano de obra genuina  y eso es lo que buscamos'.
Por su parte, Aiola también fue elogioso con los empresarios.
'En momentos difíciles de nuestro país, que haya gente que  sigue apostando, que sigue invirtiendo y mejorando los procesos, verdaderamente, es para aguacerales y felicitarlos, porque apuestan por Chacabuco', afirmó.