Allanamientos y un detenido por robo

  • Martes, 11 de Junio de 2019 | Locales

Un detenido, que se encuentra alojado en la comisaría de nuestra ciudad, fue el resultado de dos allanamientos que se llevaron a cabo en Rawson, en el marco de un robo en perjuicio de la firma Sívori Silajes, de la localidad.
Según informó Radio Sobrenivel, Hernán Gabriel Giménez, empleado de la empresa, denunció en la subcomisaría de Rawson que entre el sábado a la tarde y las ocho de la mañana de ayer, desconocidos violentaron una chapa lateral de un galpón ubicado en el acceso a Rawson y avenida de Circunvalación Mitre. Los delincuentes sustrajeron una motosierra, una garrafa de 3 kilos, un estéreo de camión y una caja plástica negra con llaves tubo y criques marca Stanley.
Tras las tareas de investigación realizadas por el personal de la Subcomisaría, a cargo de su titular, Julio Monserrat, y la participación del Gabinete de Prevención Comunitaria de Chacabuco y DDI Junín, el Juzgado de Garantía Nº 2 de Junín, a cargo de Marisa Muñoz Saggese, ordenó dos allanamientos en la urgencia.
Uno de ellos se concretó en la sección quintas de la localidad, dónde fue secuestrada la caja de herramientas y una carabina calibre 22. 
En el lugar fue aprehendido uno de los moradores, de 34 años de edad, por 'Robo y tenencia ilegal de arma de fuego'. Acto seguido se lo trasladó a la comisaría de nuestra ciudad, donde permanece alojado a disposición de la UFIJ Nº 11.
En el restante procedimiento –llevado a cabo en calle Sarmiento, entre Moreno y Rivadavia– fue secuestrada la garrafa de 3 kilos, que al igual que la caja de herramientas fue reconocida por el denunciante.
Allí reside una persona de 37 años de edad, que quedó notificada por 'Robo'.