Anuncian pruebas libres

  • Sabado, 21 de Noviembre de 2020 | Deporte Local

El próximo lunes, que será feriado por el Día de la Soberanía Nacional, el Club Colonia El Rincón de Salto realizará una jornada de pruebas libres de kárting, de cara a la fecha del campeonato zonal a disputarse el fin de semana del 28 y 29 de este mes, en ese mismo escenario, que contará con un buen número de pilotos chacabuquenses. 
En el predio que dirige Oscar Viola se está trabajando intensamente para dejar todo en excelentes condiciones y así contar con los primeros ensayos libres luego de la larga cuarentena decretada para evitar contagios de covid-19.
Asimismo, los participantes en las pruebas libres deberán respetar el protocolo sanitario establecido, como utilizar en todo momento la mascarilla o barbijo, concurrir con elementos sanitizantes personales, distanciamiento social, no compartir mate, vajilla u otros elementos de uso personal y lavado de manos con agua y jabón con soluciones a base de alcohol. Las pruebas serán de 14.00 a 18.00, todos los servicios están garantizados y tendrán un costo de 2000 pesos.