'Con Patita busco exclusividad'

  • Miercoles, 25 de Marzo de 2020 | Deporte Local

Después de que la CAF de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) ratificó la sanción de tres años aplicada al preparador  Claudio Garófalo, al piloto Juan José Ebarlín no le quedó otra opción que salir a buscar motorista para seguir disputando el campeonato de Turismo Carretera. 
Por eso, el lunes último  se conoció que el Mago de Benito Juárez contará con los impulsores de un histórico de Chevrolet, Luis 'Patita' Minervino. Ambos ya se conocen my bien porque lograron juntos el título del TC Mouras en el campeonato de la temporada 2012.
 'Debido a la sanción definitiva a Claudio Garófalo, nos vimos obligados a buscar una alternativa y Patita Minervino siempre estuvo en nuestra agenda, ya que fue mi motorista en toda la etapa del TC Mouras y TC Pista, en las que obtuvimos grandes resultados. Me pareció una linda oportunidad, debido a que nunca habíamos estado juntos en el Turismo Carretera', expresó en primer término Ebarlín, que corre con un Chevrolet atendido por el equipo Donto Racing.
Luego de anunciar a Minervino como su nuevo motorista, el Mago agregó: 'Patita no estaba haciendo ningún motor dentro del Turismo Carretera y buscamos exclusividad en ese sentido, además de querer seguir por un buen camino. El impulsor está funcionando bien, así que la idea es que él le pueda dar su toque y continuar con el armado. Ya lo recibió en su taller y se había puesto a trabajar antes de que se produzca este paréntesis debido al avance del coronavirus'.