'Es un circuito que me cae bien'

  • Miercoles, 14 de Abril de 2021 | Deporte Local

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del campeonato del TC?Pista, en la que Elio Craparo y el Hermanos Álvarez Motorsports  ya están pensando en lo que será esta nueva competencia de la categoría, que se presentará en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde buscarán seguir sumando y destacándose con buenos resultados.

Después de dos cuartos  puestos consecutivos, conseguidos en las competencias de Buenos Aires y San Nicolás, Elio llega con el objetivo de estar nuevamente en la pelea por los primeros lugares y con las expectativas renovadas de cara a esta competencia que marcará el esperado retorno de la categoría al trazado entrerriano. 

En la tarde de ayer, Craparo le contó a De Hoy cómo están los trabajos con miras a esta fecha y qué perspectivas tiene para el fin de semana.?'Está todo bien –manifestó–, el auto ya está listo y Machete (Marcelo Esteban) probaba hoy (por ayer) el motor porque lo estaba asentando, ya que va nuevo. Mañana (hoy) lo manda al taller para colocarlo en el Ford y, por suerte, todo transita en buenos tiempos, así que está saliendo todo bien. Estamos con ganas de que llegue el fin de semana para comenzar las actividades'.

'Creemos que vamos a andar muy bien –agregó–, así que veremos qué pasará el fin de semana. Es un circuito que me gusta, que me cae bien y que siempre me fue favorable, aunque con este auto nunca fuimos. Creo que vamos a funcionar bien e iremos con fe para encarar el fin de semana, con el objetivo de seguir sumando y continuar en la pelea siendo protagonistas. Obviamente, iré por la victoria si se puede'. 

'Por ahora estamos esperando que llegue el fin de semana para viajar y comenzar a organizar todo de cara a la carrera, pero con toda la fe de que vamos a andar bien', completó Elio, que se encuentra sexto en el certamen. 

El TC y el TC Pista vuelven a Concepción del Uruguay luego de un poco más de dos años, ya que la última carrera fue el 31 de marzo de 2019, pero en esta ocasión las competencias se disputarán sin público debido al avance de la segunda ola de coronavirus.

Las actividades del TC?Pista comenzarán el sábado en el trazado de 4.279 metros, con dos entrenamientos y las pruebas de clasificación. El domingo se llevarán a cabo las dos series, a cuatro giros, y la final, a quince vueltas o 40 minutos.