'Soy responsable, me hago cargo de todo'

  • Jueves, 14 de Enero de 2021 | Nacional

Miguel Ángel Russo, en una conferencia breve y con respuesta cortas, fiel a su estilo, habló después de la eliminación de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores de América al perder como visitante ante Santos por 3-0.
Russo, entrenador de Boca, lamentó las equivocaciones que le permitieron a sacar ventaja a Santos y después reconoció que se le hizo el partido cuesta arriba.
'Cometimos errores que no estábamos acostumbrados y cuesta mucho', afirmó Russo y explicó: 'La idea era jugad de igual a igual, como lo veníamos haciendo en muchas partes de este torneo. Es la primera vez que nos hacen tantos goles'.
'Soy responsable, me hago cargo de todo y nada más', destacó Russo y reiteró: 'Hemos tenido errores que el rival aprovechó muy bien, nos costó dos goles y nos costó acomodarnos después en el partido'.

Un duro golpe para Boca

'Uno no se va bien, la derrota duele, en una semifinal que estaba abierta y sabiendo las posibilidades que se tenía… Nos costó muchísimo', aseguró el entrenador de Boca luego del partido desarrollado en San Pablo.
'No tengo excusas ni nada, en Boca llegar a semifinales y quedar afuera no es lo lógico, no es lo que uno busca', expresó Russo en el final de la conferencia.