Apuñalan a un joven y detienen a su exnovia como sospechosa

  • Jueves, 16 de Mayo de 2019 | Regionales

Un joven de 27 años fue apuñalado ayer, tras una discusión en una vivienda de Junín. Por el ataque detuvieron a su exnovia, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió alrededor de las 14.00, en una casa ubicada en 17 de Agosto y Discépolo, de la vecina ciudad.
Fuentes judiciales informaron que los efectivos policiales fueron alertados a raíz de una pelea entre una pareja dentro de una vivienda.
Al llegar al lugar, se constató que la víctima estaba tendida en el suelo tras haber recibido una puñalada en el pecho.
Según las fuentes, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Piñeyro, donde ayer por la tarde estaba siendo operado como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
Los efectivos de la seccional Primera y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) establecieron que la agresora había sido su exnovia.
Con esos datos, la joven de 25 años fue aprehendida como principal sospechosa y quedó alojada en una dependencia policial.
"La investigación recién comienza, estamos viendo cómo ocurrió el ataque y si hubo situaciones similares previamente", dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.
El hecho es investigado por el fiscal Carlos Colimedaglia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Junín, en una causa caratulada como "tentativa de homicidio".