Áxel Kicillof salió a responderle a Vidal y habló de 'campaña sucia'

  • Martes, 09 de Julio de 2019 | Provinciales

El precandidato al Ejecutivo bonaerense por el Frente de Todos, Áxel Kicillof, acusó a la gobernadora Vidal de hacer "campaña sucia" y sostuvo que "no tiene una respuestas" para solucionar "la grave situación" que transitan los vecinos de la Provincia.   
En el inicio de la campaña y luego de que María Eugenia Vidal señaló que "si gana (Kicillof), La Cámpora va a gobernar la Provincia", el exministro de Economía salió a responderle a la mandataria.
"Este tiempo se la pasaron diciendo que había una diferencia grandísima entre La Cámpora y yo, y ahora dicen lo contrario. Desde que se resolvió mi candidatura a gobernador lo que más recibí son campañas sucias", afirmó el postulante kirchnerista, entrevistado por la radio platense La Redonda.
Kicillof consideró que esto "muestra un poco cómo quieren hacer la campaña" y apuntó directamente contra Vidal al asegurar que "tiene un problema que no creo que pueda resolver y es la situación de las personas, que está desordenada y está todo mal, y no tiene una respuesta".  
El exfuncionario se refirió también a su relación con el precandidato a presidente por Todos, Alberto Fernández. "Era crítico (con el kirchnerismo), pero hace bastante hubo un reencuentro, estuvimos charlando varias veces y nos pusimos a hablar de ciertos temas sobre los que él tenía críticas", detalló.
Asimismo, habló de Sergio Massa, que encabezará la lista a diputados por el espacio peronista y quien también fue muy crítico con el gobierno anterior.
"Estamos coordinando muy bien con Sergio. La idea del Frente es que haya diversas posiciones, diversas figuras y dirigentes que tengan su identidad y que las mantengan. Lo que nos fue juntando fue una clara percepción que la situación es de gravedad", agregó.