Ayer fueron vacunados 98 residentes de hogares

  • Sabado, 20 de Febrero de 2021 | Locales

El PAMI continuó ayer con un operativo de vacunación que dio comienzo la semana pasada en el hogar geriátrico del Hospital Municipal.?En este caso, recibieron dosis de la Sputnik V 98 residentes de los hogares San?José y La Filomena. También se vacunó al personal de las instituciones.
'Es un orgullo saber que ya está en marcha la mayor campaña de vacunación de la historia de la Provincia. Sin embargo, sepamos que tenemos que seguir siendo responsables y cuidarnos más que nunca', expresó Laura Mansilla, jefa de la agencia Chacabuco del PAMI, que estuvo acompañada por Martín Capi, referente del área de Relaciones con Organizaciones de Jubilados y?Pensionados del PAMI nacional, y la diputada provincial Micaela Olivetto. También estuvo la presidente del Hogar San?José. Gabriela Belfortti.
 'Hoy es un gran día porque estamos acá para acompañar y llevar tranquilidad y esperanza tanto a los 98 adultos mayores que fueron vacunados, como a los trabajadores de la salud que ponen el cuerpo para darle fin a la pandemia', agregó Mansilla.