Baradel: "El sentido común indicaría que el Gobierno no puede ganar las elecciones"

  • Martes, 16 de Julio de 2019 | Paí­s

"Con todo lo malo que hizo el Gobierno, con todo el daño que le hizo a la gran mayoría de los sectores, te diría que, por sentido común, no podría ganar (las elecciones)", sostuvo en declaraciones a radio AM 990.

Durante una entrevista, el líder gremial consideró que, de todas maneras, la oposición "no la tiene ganada todavía" y sostuvo que será una elección "difícil".

Para Baradel, "la clave va a ser la primera vuelta", pero confió en que se va a imponer "la fórmula de Fernández-Fernández a nivel nacional y Áxel Kicillof en la provincia de Buenos Aires".

Sin embargo, le advirtió a la oposición que "hay que ser muy inteligentes" por "como están las construcciones mediáticas y la construcción de subjetividad".

Por otra parte, el líder sindical criticó la administración de la gobernadora María Eugenia Vidal, y aseguró que los docentes están "en estado de alerta" por "la situación por la falta de gas en las escuelas, por las instalaciones y por la comida de los chicos".

"El día que Kicillof gane la elección en la provincia de Buenos Aires cada uno de ustedes, cada uno de nosotros, debe estar orgulloso que desde el primer día los trabajadores y las trabajadoras dimos la pelea para derrotar al neoliberalismo en la Provincia y en la Nación. ¡Fuerza!", twitteó el dirigente gremial en las últimas horas.