Barcelona dejó pasar un partido insólito

  • Lunes, 22 de Febrero de 2021 | Nacional

Luego de la categórica derrota contra el PSG por 4-1, Barcelona no levanta cabeza y en esta ocasión empató, como local, 1-1 contra el pobre Cádiz, que pateó una sola vez al arco en todo el partido. Con este resultado, se aleja significativamente de la pelea por el título.
Durante el encuentro, Messi rompió otro récord al transformarse en el jugador del Barcelona con más partidos disputados en la historia de La Liga, superando con 506, a su excompañero Xavi Hernández y sobre sus marcas personales, le marcó un gol a un club al que nunca le había hecho. y llegó 38 victimas distintas en el certamen español.
Barcelona dominó el partido en su mayoría, incluso le anularon más de un gol y no se volvió a preocupar con estirar el marcador, que la Pulga había incrementado con un gol de penal a mediados del primer tiempo. Al final del segundo, Lenglet cometió un penal para el Cádiz que significó el empate.
De esta manera, Barcelona quedó a ocho puntos del Atlético de Madrid, y ambos equipos tienen un partido menos en el torneo. Mientras, el Real Madrid ganó y quedó a tres unidades de su clásico rival, que el sábado había sido derrotado 2-0 por el Levante.