Barrios y Caviglia, destacados

  • Martes, 12 de Enero de 2021 | Deporte Local

Los pilotos de nuestra ciudad, Marcos Barrios y Ezequiel Caviglia, compitieron el fin de semana último en la tercera fecha del Campeonato de Speedway, que se llevó a cabo en el óvalo de la localidad de Laboulaye, que contó con la organización de la Federación Cordobesa de Motociclismo.
Ambos corredores fueron grandes animadores en sus respectivas categorías y se destacaron en un circuito cuyo trazado es de tierra suelta y en el que las motos deben utilizar cubiertas con tacos. 
En esta oportunidad, Barrios hizo su debut en este certamen cordobés e intervino en la competitiva categoría 125 cc Internacional. 
Luego de realizarse la tanda de entrenamientos, en la que Barrios se ubicó en el quinto puesto, se disputó la serie –a ocho vueltas– y el piloto de nuestra ciudad concluyó en el cuarto lugar. Posteriormente, en  la final terminó en el tercer lugar.
Esta presentación le sirvió a Barrios como preparación para el campeonato de verano, organizado por la Federación Regional Santafesina, a iniciarse el próximo sábado 16 en el trazado de la localidad de Suardi.
Por su parte, Ezequiel Caviglia compitió en la categoría 110 cc Libre Mayores, en la que también consiguió un muy buen cuarto puesto en la final. 
La jornada comenzó con la disputa de las pruebas, en las que el chacabuquense resultó quinto. Después se corrieron las dos series, a ocho vueltas, y Caviglia arribó en la segunda colocación en la primera de ellas. 
Por último, se llevó a cabo la final, programada a diez giros, y el corredor de nuestra ciudad terminó en la cuarta colocación luego de realizar una destacada actuación entre 17 pilotos de distintas ciudades.