Bianco dijo que hay intendentes que 'no han respetado ninguna regla de aislamiento'

  • Miercoles, 28 de Octubre de 2020 | Provinciales

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, apuntó ayer contra los intendentes opositores que 'no han respetado ninguna regla de aislamiento' y sostuvo que los mismos 'se tendrán que hacer cargo' de las políticas que aplicaron durante la pandemia de coronavirus.

En el marco de un nuevo reporte epidemiológico provincial, el funcionario bonaerense se refirió con dureza a jefes comunales de Juntos por el Cambio del Conurbano que vienen pidiendo por la vuelta a clases presenciales en sus distritos.

'Desde que empezó la pandemia acá no han respetado ninguna regla de aislamiento y probablemente por eso estén en riesgo alto y no puedan hacer ahora una actividad puntual', sostuvo el funcionario de Áxel Kicillof.

Bianco habló de 'intendentes de nuestra oposición que están prohibidos los teatros y quieren abrir los teatros' y que 'se les habilitan restaurantes al aire libre, pero los abren en espacios cerrados'.

'Me parece una irresponsabilidad. Que no se quejen cuando se los califica de riesgo alto, cuando los indicadores de contagios, de camas, están mostrando eso. Se tendrán que hacer cargo de las políticas que establecieron desde el comienzo de la pandemia', agregó el jefe de Gabinete.