Bloques opositores se van del Consejo Económico

  • Sabado, 01 de Agosto de 2020 | Locales

Los bloques opositores del Concejo Deliberante expresaron a través de un comunicado que no formarán parte del Consejo Económico que fue anunciado por el gobierno municipal. Dicho organismo iba a tener como objetivos buscar alternativas para que comercios y pequeñas empresas puedan mantenerse en actividad en estos tiempos de pandemia.
El comunicado expresa lo siguiente.
'Los bloques de Unidad Ciudadana y Frente de Todos- PJ  del Honorable Concejo Deliberante hemos decidido que, atento a las reiteradas oportunidades en que solicitamos al  Departamento Ejecutivo Municipal la implementación de proyectos que hemos presentado, destinados a dar respuestas concretas y de manera inmediata a comerciantes, pymes, instituciones (sociales, deportivas y artísticas) y trabajadores que desarrollan oficios en esta difícil situación que están atravesando, no vamos a participar del Consejo Económico conformado oportunamente, y que hoy no está cumpliendo con el objetivo por el cual fue creado.
'Solicitamos que se implementen políticas públicas destinadas a atender esta situación de modo urgente y que, en ese sentido, comiencen a desarrollar actividades concretas tanto desde la Secretaría de Producción como desde Desa-rrollo Social'.