Boca piensa en un ultimátum para Cavani

  • Miercoles, 07 de Abril de 2021 | Nacional

Es una obviedad decir que en Boca genera ilusión la posibilidad de sumar a Edinson Cavani, pero la realidad es que desde que empezaron los rumores de la chance de que el uruguayo regrese al fútbol sudamericano, todavía no hubo ninguna señal concreta para poder avanzar en las negociaciones. Habiendo transcurrido ya la primera mitad del semestre y empezando a pensar en el próximo mercado de pases, en el Xeneize buscan comenzar a tener certezas.
En ese contexto, los dirigentes de Boca y el Consejo de fútbol de la entidad buscarán en los próximos días tener un contacto directo con Cavani, o su entorno más cercano, para obtener una respuesta concreta sobre si desea o no jugar en el Xeneize a partir de mitad de año, cuando se termine su contrato con el Manchester United. 
Claro que el uruguayo es prioridad, pero Ameal, Riquelme y compañía no quieren apuntar todos los cañones a esa posibilidad si no es una chance real.
Si del lado de Cavani hay una respuesta positiva, la intención claramente será avanzar en las negociaciones, pero si el atacante charrúa no muestra señales que hagan pensar que puede terminar siendo el refuerzo estrella de Boca, inmediatamente comenzarán a buscar otras alternativas, como la que surgió hace algunas semanas tras la lesión de Salvio, con Michael Estrada.