Bolsonaro tendrá la final que esperaba

  • Jueves, 14 de Enero de 2021 | Nacional

Luego de que Santos le gane a Boca por 3-0 el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro tendrá una gran alegría porque se dará la final que deseo entre dos conjuntos brasileños. El Peixe y Palmeiras se verán las caras el 30 de enero en el Maracaná.
"Voy a ir a ver la final de la Libertadores entre Palmeiras y Santos en el estadio Maracaná", había afirmado Bolsonaro en dialogó con sus seguidores en el Palacio de Alvorada, la residencia presidencial. Parte del deseo del mandamás ya lo había cumplido el Verdao ayer tras dejar en el camino a River y hoy el equipo de San Pablo hizo lo suyo.
Si bien asegura ser hincha de Palmeiras, Bolsonaro acostumbra usar varias camisetas de clubes rivales. El fin de semana estuvo en la costa del estado de San Pablo usando una camiseta del Santos, club en el cual jugó al fútbol (convirtió un gol, inclusive) la semana pasada en un partido a beneficio.
El último sábado de enero a las 17 se disputará la final entre los dirigidos por Cuca y Abel Ferreira. El encuentro será sin público, tal como lo había definido la Conmebol en conjunto con los gobiernos de Argentina y Brasil.