Breves

  • Martes, 14 de Mayo de 2019 | Locales

La sesión del Concejo pasó para el jueves

El presidente del Concejo Deliberante, Jorge Muela, dispuso suspender para el próximo jueves la sesión que el cuerpo iba a realizar esta noche. La postergación fue en adhesión a las 48 horas de duelo dispuestas por el gobierno nacional por la muerte del diputado nacional Héctor Olivares.
En la parte inicial de la sesión, que se realizará en el patio cubierto del Palacio Municipal, está previsto que haya tres reconocimientos. El primero será para Obdulio José Schettino, por su trayectoria de varias décadas en medios de comunicación de Chacabuco; luego se hará una distinción a jugadores de padel y, por último, a Alicia Zarkovich, primera fonoaudióloga oriunda de Chacabuco, que desde hace 35 años se desempeña en el Hospital Municipal.

Presentan proyecto en el PJ

El concejal justicialista Tomás Domínguez y Ricardo Ciminelli, precandidato a intendente de esa fuerza, realizarán hoy a las 10.00 la presentación de un proyecto ante la prensa. Se trata de la creación de un centro educativo terapéutico integral para la atención de personas con discapacidad. El proyecto fue elaborado por Domínguez y se basa en una experiencia que se desarrolla en la Municipalidad de Mercedes.