BREVES

  • Lunes, 15 de Julio de 2019 | Locales

A las 20.00 de hoy se realizará el acto de presentación de candidatos del sector del Frente de Todoque encabeza Ricardo Ciminelli. La reunión se llevará a cabo en la sede de la Asociación Barrial de Fomenbto Bernardino Rivadavia, situada en Rivadavia 650. Además de Ciminelli, hablaron los precandidatos que encabezan las listas de concejales y consejeros scolares.

Lanzamiento de Aiola

Como lo viene haciendo desde su surgimiento, en 2015, el frente Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio, hará su lanzamiento de campaña con un acto que se realizará en el salón del Club Porteño. La fecha elegida fue el próximo sábado 27, a las 21.00. Durante la reunión se compartirá una cena en la que estarían presentes dirigentes nacionales, provinciales y seccionales de la alianza gobernante.

Consenso Federal

Durante el fin de semana se incluyó en las listas inscriptas por la Junta Electoral bonaerense a los candidatos municipales del frente Consenso Federal. Así lo había aclarado el viernes Fabián Sánchez, candidato a intendente de ese espacio, ante versiones que indicaban que su lista no había sido aprobada por la Junta.