Breves

  • Martes, 23 de Julio de 2019 | Locales

'En peores condiciones'

Los integrantes de Nueva Dirigencia-Consenso Federal continúan haciendo recorridas de campaña con vistas a las PASO de agosto. Fabián Sánchez, candidato a intendente, expresó que en los barrios puede verse que hay problemas con la recolección de residuos.

'Además, la promoción del empleo es nula, la gente no puede acceder a la salud y cuando hay algún grado de complejidad debe trasladarse a otra ciudad', agregó Sánchez, y señaló que 'no alcanzan los establecimientos educativos, sobre todo los de nivel Inicial'.

'En definitiva, es más de lo mismo, pero en peores condiciones que nunca', completó el candidato, que también afirmó que trabajan en un proyecto de readecuación de los gastos municipales, 'para poder tener fondos que permitan una mejor calidad de vida a los vecinos'. 

Ciminelli cierra el 2

En el plenario que se realizó anoche en la Casa Peronista se decidió que el cierre de campaña de la Lista 4 del Frente de Todos, que encabeza Ricardo Ciminelli, se lleve a cabo el viernes 2 de agosto. Además, durante la reunión se comenzó a organizar la fiscalización de los comicios de las elecciones primarias. Tras las deliberaciones, los militantes salieron de recorrida para distribuir folletos de campaña.