BREVES

  • Miercoles, 09 de Octubre de 2019 | Locales

Repudio del Círculo de Periodistas

El Circulo de Periodistas de Chacabuco repudia los hurtos de las herramientas de trabajo que sufrieron tres trabajadores de prensa el viernes último, en un acto del Frente de Todos.
A su vez, ponemos en evidencia las pésimas condiciones de trabajo previstas por los organizadores para poder desarrollar nuestra tarea, circunstancias que se vienen produciendo reiteradamente, por lo que solicitamos que esto pueda ser revisado a futuro.

Medallas para municipales

A las 13.00 de hoy se realizará en el Patio de los Intendentes del Palacio Municipal un acto en el que se entregarán medallas a empleados comunales que cumplieron 25 años de trayectoria, así como a trabajadores que se jubilaron.

Citaciones

La Secretaría de Desa-rrollo Social cita con carácter de urgente a las personas que se detallan a continuación, que deberán concurrir con documento de identidad a la sede de esa dependencia, situada en Alberdi 38, los días lunes, martes o jueves, de 8.00 a 12.00. Los convocados son Sergio Daniel Aibar Baigorria, Roberto Eduardo Martínez Viademonte, Pamela Soledad Suica Chambi y Héctor Haroldo Zlatar.

Aiola y Ciminelli en el debate

Los candidatos a intendente de Juntos por el Cambio, Víctor Aiola, y del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli, confirmaron su participación en el debate que se realizará el próximo miércoles, a las 20.30.
En el debate, que será organizado por el Círculo de Periodistas de Chacabuco, también estarán los candidatos Enrique Chilano, del Frente de Izquierda, y Fabián Sánchez, de Consenso Federal. Ambos ya habían asegurado su participación hace varias semanas, mientras que Aiola y Ciminelli lo hicieron a último momento, ya que hoy era el último día para confirmarlo.
El debate se llevará a cabo en el Patio de los Intendentes del Palacio Municipal, al cual cada candidato podrá concurrir con algunos allegados. La reunión será transmitida en directo a través de varios medios de comunicación.