Breves

  • Miercoles, 25 de Marzo de 2020 | Locales

Allanamiento por el robo en un depósito

Tras un robo ocurrido en la madrugada de ayer, en un depósito ubicado en el Parque Industrial, propiedad del vecino Ricardo Carboni (63), la Policía efectuó un allanamiento en el cual se notificó de las acciones legales en su contra al morador de una vivienda.
En el operativo, realizado en una casa ubicada en las cercanías del mismo Sector Industrial Planificado, no se hallaron elementos vinculados con la causa, pero se notificó al morador de la vivienda, de 32 años de años, de la causa por 'robo' que se le inició.
Parte de la mercadería sustraída fue abandonada en las inmediaciones del lugar.

Cinco detenidos por no cumplir la cuarentena

La Policía Comunal detuvo ayer a cinco jóvenes de entre 13 y 20 años que se encontraban sin cumplir con la cuarentena en la esquina de San Martín y Reconquista. A los mayores de 17, que son tres, se les iniciaron causas penales.

Vuelven a atender los centros barriales de salud

Luego de una interrupción de cuatro días, hoy volverán a atender los centros de salud situados en distintos barrios de Chacabuco y en las localidades. Desde el área de Salud se solicitó que, salvo en casos de emergencia, antes de concurrir a esos lugares se realice una consulta telefónica. Los números son los siguientes.
Centro de Salud San Cayetano: 42-7201. Centro Los Palmeras: 45-2859. Centro Ubaldo Martínez: 42-6512. CIC Los Pioneros: 43-2942. CIC Alcira de la Peña: (2352) 403199. Centro Cucha Cucha: (2352) 556490. 

Evalúan alternativas para instalar nuevos lugares de internación

Funcionarios municipales se comunicaron con instituciones deportivas para evaluar si en las instalaciones de alguna de ellas podría instalarse, en caso de necesidad, un centro de internación de personas afectadas por coronavirus. Según lo informado, el propósito es tener algún lugar seleccionado para el caso de necesitarlo en el caso de una emergencia.
También se evaluó la posibilidad, en caso de que la urgencia lo amerite, de montar un hospital de campaña como el que instaló la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alberti.