Breves

  • Viernes, 22 de Mayo de 2020 | Locales

Pedido de informes del justicialismo

El bloque de concejales del Frente de Todos- Partido Justicialista presentó ayer un pedido de informes referido al depósito municipal de vehículos secuestrados. Lo que concretamente se pregunta es son las medidas de seguridad que existen en ese predio, que está situado en la playa de camiones del acceso Elguea-Román. 
En los vistos y considerandos se aludió a un intento de robo ocurrido días atrás en el depósito de vehículos. Asimismo, se consideró que es frecuente que en ese lugar 'sucedan robos de motocicletas o autopartes de los vehículos que allí se encuentran depositados'. Por lo tanto, se agregó, 'se hace necesario tomar mayores medidas de seguridad  en el predio del depósito municipal ya sea mediante la incorporación de mayor personal o la implementación de dispositivos de seguridad que mejoren el control del mismo', ya que el Municipio debe garantizar 'la correcta guarda' de los vehículos.

Donación de Choferes al Hospital

El área de Salud del Municipio expresó un agradecimiento al Sindicato de Choferes de Camiones, que realizó una donación de mil tapabocas. Esos elementos llegaron a Chacabuco a través de la obra social del gremio.