Brigitte Bardot dijo que "el coronavirus es bueno"

  • Sabado, 30 de Enero de 2021 | Espectáculos

"Me temo que el Covid y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden", aseguró la artista en diálogo con la revista italiana Oggi.
Desde 1986, Bardot milita por los derechos de los animales y lleva adelante una fundación para defender la causa. "Cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos", reafirmó. 
Y agregó: "¿Me preguntás si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de regulación de una superpoblación que no podemos controlar". 
La protagonista de Y Dios creó a la mujer cumple su aislamiento en su mansión de Saint Tropez, en el sur de Francia. Desde allí, consideró que no está expuesta a contagiarse. "No veo a nadie. No serán las cabras las que me contagien", remarcó la actriz de 86 años.
También aprovechó opinar sobre política y admitió que prefiere "gobiernos más autoritarios, capaz de poner orden en el lío en que vivimos". 
Cabe recordar que Bardot saltó en defensa de los cineastas acusados en 2018 por abuso por otras compañeras artistas y que, en el año 2003, escribió el libro Un grito de silencio, que fue llevado a la Justicia por el carácter racista de la obra.