Cacho Fontana tiene covid, pero es asintomático

  • Jueves, 16 de Julio de 2020 | Espectáculos

El locutor Cacho Fontana, de 88 años, fue diagnosticado de coronavirus luego de que se le realizó un hisopado por una serie de casos registrados en la Clínica Interplaza, el centro de rehabilitación y geriátrico de Palermo donde vive desde hace unos años. Lo curioso es que a pesar de su avanzada edad, es un paciente asintomático.

'Mi padre está bien, muy bien cuidado', aseguró Antonella Fontana, una de las dos hijas del legendario animador de ciclos televisivos como 'Odol pregunta' y 'Fontana Show'.

Hasta antes de que comience la cuarentena, el locutor trabajaba en Radio Nacional, pero debido a que sus 88 años lo ubican en el grupo de riesgo, no pudo continuar con sus viajes a los estudios de la emisora.

'Hacemos las cuatro comidas juntos (con los otros residentes), charlamos, yo además leo mucho y me entretengo. Esta es una familia muy linda, gente macanuda y simpática. Hoy esta es mi casa', dijo Fontana en una entrevista en mayo último.

El pasado 23 de abril, Cacho Fontana celebró su cumpleaños y se mostró de buen ánimo. 'Estoy más que bien, la estoy pasando mejor que en los tiempos jóvenes porque estoy con una vitalidad, una fortaleza y un espíritu muy importante, que me ayuda a llevar esta pandemia que estamos padeciendo todos', dijo aquel día.