Celebraron varios triunfos

  • Martes, 10 de Septiembre de 2019 | Deporte Local

El fin de semana último se disputó la sexta fecha de la Liga Chivilcoyana de Vóleibol, organizada por el Departamento de Deportes de la Universidad Nacional de Luján, subsede Chivilcoy, en la que se presentaron los conjuntos de la Subsecretaría de Deportes de Chacabuco. 
En la jornada del sábado intervinieron las categorías formativas femeninas, en las que los equipos de nuestra ciudad disputaron sus encuentros en las canchas del CEF Nº 40 y en el Club Quilmes de Mercedes. 
En lo que respecta a la categoría Sub 17, Chacabuco venció 2-0 al CEF Nº 12 de Chivilcoy y le ganó por el mismo resultado al Colegio de la Misericordia de Mercedes para ubicarse en el primer puesto. 
En la categoría Sub 15, las chacabuquenses superaron 2-0 a Quilmes B  de Mercedes y también a Tempestad de San Antonio de Areco para seguir punteras e invictas.
En la categoría Sub 13, el conjunto de Chacabuco cayó 2-0 ante Independiente de Chivilcoy y, posteriormente, derrotó 2-0 al CEF Nº 30.
El domingo, el conjunto masculino de Primera división ganó los dos partidos por 2 a 1. El primero contra UNLU (Luján) y el segundo frente a Estudiantes Unidos de Pehuajó. Ambos jugados en el estadio del Club Colón y sigue como único puntero. 
Por el lado de las chicas, también fue una gran jornada para ellas en Primera división, ya que derrotaron 2-0 al elenco de UNLU (Chivilcoy), en el Club Colón y, luego, por el mismo resultado al Club Comercio en la cancha de San Lorenzo.