CFK, Alberto F. y Kicillof analizaron los resultados y hablaron del dólar

  • Martes, 13 de Agosto de 2019 | Locales

Los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández, Cristina Fernández de y Áxel Kicillof, se reunieron ayer para analizar los resultados de las Primarias, pero buena parte de la reunión fue 'copada' por el estallido de los mercados.
Los candidatos, vencedores por amplia diferencia en la elección del domingo, almorzaron pizzas y compartieron un encuentro 'distendido', según los voceros del Instituto Patria. Fue el primer encuentro entre los tres luego de la victoria, puesto que la expresidente no retornó a Buenos Aires tras viajar para votar en Santa Cruz.
Los candidatos analizaron los resultados de las PASO y hablaron de continuar la campaña bajo los mismos lineamientos que hasta ahora.
Sin embargo, parte del encuentro fue dedicado a analizar la complicada situación económica surgida a partir de la devaluación del dólar y el derrumbe de las acciones argentinas en el exterior, un tema que genera preocupaciones en el búnker peronista.
Tras salir de la reunión, Alberto Fernández se refirió a la cuestión económica, al sostener que 'lo que pasó hoy con el dólar es el resultado de un Gobierno que no dijo la verdad durante mucho tiempo, pero finalmente la verdad aparece'.