CFK difundió el diagnóstico de Florencia y vuelve en medio de dudas por su candidatura

  • Viernes, 22 de Marzo de 2019 | País

Luego del video que publicó la semana pasada en el que habló de una "persecución judicial" en contra de su familia, la actual senadora de Unidad Ciudadana dio más precisiones sobre la enfermedad que padece la joven de 28 años y aseguró que "fue ella" quien le pidió que hiciera pública la situación.
"Piensa que de este modo terminará el circo de violencia sobre ella y su estado de salud... No sé..., la verdad es que me hubiera gustado no tener que hacerlo, pero es tanto el odio y la violencia que ejercen contra su persona, que tal vez tenga razón", explicó.
La exmandataria nacional utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para comunicarse y, en esta ocasión, lo hizo para mostrar el parte médico elaborado por el centro de La Habana donde su hija "continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio".
El informe detalla que Florencia sufre también de "síndrome purpúrico", "bajo peso corporal" y "linfedema ligero de miembros inferiores", entre otras patologías.

Florencia se quedó

Florencia se quedará unos días más en Cuba, pero CFK llegaba anoche para retomar la actividad política en el país, en medio de las versiones de que no sería candidata este año, mientras ella mantiene la intriga sobre cuál será su jugada.
Desde su entorno evitan difundir la agenda de la senadora para los próximos días, mientras el núcleo duro de Cristina comenzó a jugar con la idea de que analiza un paso al costado en una suerte de renunciamiento histórico para lograr la unidad del peronismo. 
Sus máximos voceros autorizados –Wado de Pedro y Andrés "Cuervo" Larroque– alimentaron estas especulaciones.