Chacabuco intervendrá en la Súperliga Senior

  • Jueves, 13 de Febrero de 2020 | Deporte Local

En las últimas horas se intensificaron las tratativas para conformar dos seleccionados senior para representar a la Liga Deportiva de Chacabuco en la Súperliga nacional que comenzará su primera eliminatoria en Pergamino.
Darío Cirigliano, referente del fútbol de veteranos de la Liga Deportiva, está abocado a concentrar el mayor número de jugadores para conformar dos equipos –uno de mayores de 35 años y el otro mayores de 45– que podrán representar a Chacabuco.
Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse con el mencionado dirigente al número de celular (2352) 15-466044. 
El campeonato empezará el 2 de marzo en Pergamino, organizado por la Liga Regional de Veteranos.
Entre otros detalles se conoció que contará con una primera eliminatoria en la que los dos primeros, se clasificarán a las semifinales, a disputarse en octubre, la que determinará a los finalistas.
Por otra parte, la Asociación Mutual Casa del Futbolista informó que se han sumado las sedes clasificatorias de Labulaye y Río Cuarto,  que otorgarán plazas para la Copa Nacional Senior 2020, a realizarse en el marco del Torneo Senior Oficial.