Chacabuquenses en el podio

  • Sabado, 18 de Mayo de 2019 | Deporte Local

El domingo último, en una jornada de clima ideal, se disputó la segunda fecha del Campeonato Ramallo x3 de Rural Bike, en la que intervinieron unos 200 corredores en el Paseo Costanero del Paraná, donde se concentró la principal actividad.
La competencia tuvo dos distancias, ya que las categorías promocionales recorrieron un circuito de 26 kilómetros y las competitivas un trazado de 46 kilómetros con piso firme y un rodar parejo. 
En lo que respecta a los chacabuquenses, Lucas Rubino resultó segundo en la Master A2 y llegó duodécimo en la general, con 1 hora 19 minutos 53 segundos. 
En la Elite, Brian Cruz culminó séptimo en su división y resultó quincuagésimo en la general, con 1 hora 29 minutos 5 segundos. 
En la división Promo A, Lucas Rodríguez se quedó con el triunfo al cronometrar 51 minutos 56 segundos. 
En la categoría Promo B, Carlos Martelli se ubicó en la segunda posición al marcar un registro de 50 minutos 47 segundos. 
Mañana, los ciclistas de rural bike de nuestra ciudad intervendrán en la esperada prueba que se llevará a cabo en Chacabuco, desde las 10.00, con una longitud de 54,8 kilómetros. 
Se dividirá en varias categorías, tanto de damas como de caballeros, y la carrera empezará en Juan XIII y la ruta 7. El recorrido estipulado unirá La Colmena, Membrillar, Mariápolis y Chacabuco.