Confirman fecha inicial

  • Miercoles, 14 de Abril de 2021 | Deporte Local

La comisión directiva de la Agrupación de Pilotos Kárting del Norte trabajaron mucho junto al grupo del Parque Motor Pergamino, con el fin de realizar la fecha inaugural del campeonato 2021, en el kartódromo Enrique 'Titi' Sticconi de Pergamino, después de las suspensiones por lluvia que postergaron el esperado comienzo del calendario.  

De esta manera, la primera competencia del año será este fin de semana en el circuito pergaminense, tras dos postergaciones. Con buena voluntad, el Auto Moto Club de Chacabuco –que tenía fecha para este fin de semana–, le cedió su lugar a la gente de Pergamino para que no perdiera la gran inversión que viene realizando desde el verano. 

Así, la Agrupación de Pilotos Kárting del Norte proyecta su inicio del certamen con normalidad –a pesar de la incógnita que se vive por la complicada situación sanitaria que atraviesa la región–, por lo que ayer dio a conocer el organigrama de la jornada inicial, que seguramente tendrá un buen número de pilotos, varios de ellos de nuestra ciudad.

La actividades –fiscalizadas por la Federación Norte de Automovilismo y a disputarse en sentido de giro antihorario–comenzarán el sábado con las pruebas oficiales, a dos tandas y a cinco vueltas, y las pruebas de clasificación, a tres vueltas. Al día siguiente, se correrán todas las series, y las finales de las divisiones Prejuniors, Master, 125 Nacional, Escuela, Seniors, Supermaster, Prokart y 125 Internacional.