Convocan a una marcha en apoyo a María Eugenia Vidal

  • Sabado, 07 de Septiembre de 2019 | Sociedad

El actor Juan Acosta se sumó ayer a la convocatoria para llenar una plaza de Morón en apoyo a María Eugenia Vidal el próximo domingo 8 de septiembre, cuando la gobernadora cumpla 46 años. 

'Bueno, no soy Brandoni, pero creo en María Eugenia Vidal, creo que se ha metido con las mafias, con el narcotráfico. Quiere una provincia mejor, con cloacas, con todo lo que se pueda hacer. Yo la banco. El domingo, en el día de su cumpleaños, hay que ir a la plaza de Morón. Vamos, hay que hablar, no se achiquen', dijo en un video que fue compartido ayer en las redes sociales. 

La referencia a Brandoni tiene que ver con que el actor de 'Esperando la carroza' había sido uno de los convocantes a la marcha del #24A, que terminó siendo masiva y motivó la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada un sábado por la tarde, cuando saludó a los manifestantes desde un balcón. La intención de ahora es similar a la de hace dos semanas atrás, pero en territorio bonaerense: apoyar al Gobierno de cara a las elecciones generales del 27 de octubre después del resultado desfavorable de las PASO. 

El encuentro será el domingo a las 16.00, en la plaza San Martín de Morón, el municipio donde vive Vidal (que se instaló en la base militar de El Palomar a poco de asumir en el cargo). A la vez, para mostrar esa iniciativa en las redes, los militantes digitales convocaron a compartir textos de apoyo a Vidal, placas y videos el domingo desde las 18.00, en Whatsapp, Telegram y Twitter, con el hashtag #8SJuntosConVidal. 

Desde el equipo de la gobernadora aseguraron que 'no está previsto que Vidal asista a la concentración'. Ese día, planea pasarlo en familia para celebrar su cumpleaños.