Corrió Marcos Barrios

  • Miercoles, 07 de Abril de 2021 | Deporte Local

El fin de semana último se disputó la tercera fecha del Campeonato de Verano José Pascual Airasca, que se llevó a cabo en el circuito Raúl Caligaris de Ramona, que contó con la organización de la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de Santa Fe, en la que estuvo presente Marcos Barrios en las competitivas categorías 125 cc Internacional y 125 cc Graduados, con un buen número de participantes. 
En la 125 cc Internacional, con 24 protagonistas, Barrios  disputó las pruebas de clasificación y quedó undécimo, a sólo 535 milésimas del más veloz, Juan Martín Viganoni. 
Posteriormente se corrieron las dos series, a ocho giros, y el chacabuquense llegó tercero en la primera. Las baterías fueron ganadas por Nicolás Pereyra y Juan José Coduri.
En la final, a doce vueltas, el triunfo le correspondió a Gonzalo Delgado, escoltado por Sebastián Verdoia y Juan José Coduri, mientras que Barrios concluyó séptimo. 
Por su parte, en la categoría 125 cc Graduados intervinieron 26 protagonistas. Luego de no haber conseguido tiempos en las pruebas de clasificación, en las que el más veloz fue también Juan?Martín Viganoni, Barrios compitió en la segunda serie –a ocho giros–y terminó séptimo. Las baterías fueron ganadas por Juan Viganoni y Damián Sosa. 
En la final, a doce vueltas al trazado de 500 metros de extensión, se impuso Juan Martín Viganoni, seguido por Gianfranco Brunetto y Matías Lorenzato, en tanto que Marcos Barrios terminó en la duodécima colocación.