Cuatro pilotos representantes de nuestra ciudad corren en el CAM

  • Sabado, 21 de Septiembre de 2019 | Deporte Local

En el óvalo del circuito Juan Betique de San Carlos Sud, en la provincia Santa Fe, se llevará a cabo este fin de semana la novena fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM), en la que estarán presentes cuatro representantes de Chacabuco en las principales categorías, que cuentan con los  mejores exponentes del país.

Luego de varias fechas, nuestra ciudad volverá a tener cuatro representantes en este importante certamen de velocidad en óvalos de tierra, por lo que las expectativas estarán centradas en sus performances, ya que en más de una oportunidad tuvieron destacados resultados en estas competitivas divisiones.

Como es habitual, Diego Artola competiría en las dos categorías en las que viene participando durante la presente temporada. Una de ellas es la 125 cc Internacional, en la que se ubica en el décimo puesto en el campeonato, al sumar 19 unidades, mientras que el líder es  el entrerriano Agustín Benítez (Concepción del Uruguay), con 143 unidades. 

La restante será la 450 cc Internacional, en la que se encuentra en el decimoctavo puesto, con 7 unidades, al tiempo que el puntero es el cordobés Matías Lorenzato (Mina Clavero), con 135.

Otro de los que estará presente es Matías Artola, que en la fecha anterior intervino también en la categoría 125 cc Internacional y no logró clasificarse a la final. En el certamen solamente suma 1 punto, por lo que en esta ocasión intentará reunir más unidades y ganar algunas posiciones. 

Por su parte, Marcos Barrios también intervendrá en la competitiva 125 cc Internacional, categoría que lo tiene como protagonista a pesar de que viene de no clasificarse para la final de Santa Clara de Buena Vista. Tras ocho fechas, Barrios se ubica en el decimotercer puesto, con 8 unidades.   

En su retorno al CAM, Ezequiel Caviglia competirá en la 110 cc Mayores, división que también cuenta con un altísimo nivel. 

En el campeonato, se ubica lejos de los líderes al sumar solamente 2 unidades, al tiempo que el puntero es Nelqui Ruffino (Frontera), con un total de 144 puntos.