Decenas de vecinos fueron al consultorio del Ala 3

  • Martes, 06 de Abril de 2021 | Locales

Decenas de vecinos concurrieron desde horas tempranas de ayer al Ala 3 del Hospital Municipal, donde funciona el Consultorio de Pacientes Febriles. Muchos de ellos tenían síntomas compatibles con covid-19 y en otros casos eran contactos estrechos de pacientes a los que se les confirmó la enfermedad.
Algunos de los vecinos aguardaron a ser atendidos en la sala de espera, mientras que otros lo hicieron al aire libre, en los alrededores del Ala 3. En ciertos casos, debieron esperar más de tres horas hasta recibir la atención médica. 
El Consultorio de Pacientes Febriles, que también atiende a no febriles, funciona en el horario de 8.00 a 18.00 y en los casos que lo justifican incluye la realización de hisopados. En un comunicado emitido en estos días, se aclaró que no se llevan a cabo testeos a pacientes sin síntomas ni a los que necesitan hacerse un hisopado por motivos de viaje.


Cerrada por aislamiento

Desde ayer, y por el término de diez días, la Oficina de Catastro del Municipio estará cerrada debido por aislamiento preventivo por covid-19 de su personal.