Detuvieron a una vecina acusada de amenazas

  • Lunes, 02 de Diciembre de 2019 | Locales

Una mujer de 25 años de edad fue detenida por la Policía Comunal ayer a la tarde, luego de haber protagonizado una extraña situación en la vía pública.
Se la acusa de agredir a una joven menor de edad y a un mayor, en inmediaciones de Espora y Domínguez.
La causa fue caratulada como 'lesiones leves dolosas y amenazas agravadas'.
En un principio, la mujer habría amenazado e intentado agredir a la menor con un arma blanca y luego, cuando la víctima quiso escapar en una moto, la chocó con un auto.
Tanto la joven como el mayor de edad sufrieron lesiones menores, por lo que recibieron atención médica.
Anoche, la Justicia se encontraba investigando si el móvil del accionar de la mujer detenida fue pasional. Una de las hipótesis que se barajaba era que el detonante de su conducta fue que la menor de edad señaló en una red social, que le gustaba una foto publicada por su novio o pareja.
Por otro lado, se aclaró que el mayor de edad que manejaba la moto era solamente un amigo de la joven.
Detenido

Por otro lado, en el acceso Elguea-Román, inmediaciones de la planta de Ingredion, la Policía Comunal hizo efectiva una orden de detención contra un vecino de 36 años.
El sujeto era buscado por el Tribunal de Casación Penal de Junín por una causa caratulada 'robo agravado en despoblado y en banda'.
Según lo informado, el hombre estaba prófugo de la Justicia desde hace tiempo. Tras la detención, fue alojado en un calabozo de la comisaría.