El caso Cirigliano ya está en la Suprema Corte

  • Jueves, 13 de Febrero de 2020 | Locales

Ya se encuentra en la órbita de la Suprema Corte de Justicia bonaerense un recurso extraordinario presentado por la empresa Cirigliano SA de Junín. Dicha firma recurrió al máximo organismo judicial de la Provincia luego de que, en noviembre último, la Cámara de Apelaciones de Junín falló en favor de la Municipalidad de Chacabuco e hizo lugar a una demanda de desalojo que se había iniciado para recuperar el edificio y el predio conocido como exfrigorífico regional, que la empresa juninense ocupa desde mediados de los '80.
El recurso extraordinario fue interpuesto el 20 de diciembre pasado e ingresó a la Suprema Corte ocho días después, luego de que la firma privada realizó un depósito de cerca de 750.000 pesos.
En torno a este caso quedan ahora dos dudas fundamentales: la decisión que tomará la Corte y, sobre todo, el plazo en el que se expedirá. Acerca de esto último, no existen certezas y en el ámbito de la Asesoría Letrada del Municipio hablan de que podrían ser 'unos meses o unos años'.