El Club Autos del Ayer presentó un nuevo integrante

  • Jueves, 11 de Julio de 2019 | Deporte Local

El frío de la noche del viernes pasado no fue obstáculo para que casi un centenar de entusiastas de los autos antiguos concurrieran al salón del Cadach para admirar el impecable Ford Falcon Futura 1980  que el socio Fabián Costa Di Sevo presentó en público. 
Al ser oriundo de Chivilcoy, más de una decena de familiares se llegaron desde la vecina ciudad para compartir una noche alrededor del auto que su abuelo Pascual adquirió, cuidó por años y dejó la premisa de que sus herederos naturales deberían cuidarlo y conservarlo en la familia, a través del tiempo.   
El viernes, el club no solo lo agasajó a Fabián sino que le entregó una hermosa llave simbólica a su hijo Felipe ,de 12 años, bisnieto de Pascual, como futuro depositario del legado familiar. 
Como es costumbre, el auto fue cubierto con un lienzo que al iniciarse el acto de presentación, fue corrido por el propietario del auto y una persona por él elegida, para dejar a la vista a la unidad. En este caso, Fabián eligió a su madre, Sonia. 
Así se pudo apreciar un hermoso auto, de cuarenta años de antigüedad, son solo 75.000 km recorridos, y con varias características de la época, como el color marfil de la carrocería que hace resaltar el techo de material vinílico azul, haciendo juego, a la vez, con el tapizado del mismo color.  
Como en todos estos encuentros mensuales, la cena de camaradería fue degustada en un ambiente de cordialidad, en el que el Club Autos del Ayer aprovechó la oportunidad para adelantar que hay varios autos para presentar este año, en el que se transita el vigésimo aniversario de su fundación, a cumplirse en setiembre. 
                                                                                    Área de Prensa Cadach