El pedido de una vecina tuvo rápida respuesta

  • Sabado, 01 de Agosto de 2020 | Locales

La vecina Marcela Ramírez y otros integrantes de su familia realizaron el jueves último un desesperado pedido de ayuda que durante la jornada de ayer tuvo respuesta.
Ramírez expresó en las redes sociales que su esposo, Mario Tarullo, tuvo un infarto el lunes 13 de julio y estuvo internado en el Hospital Municipal. El martes 21 fue trasladado a una clínica de Munro, donde debía permanecer unos días para ser luego alojado en un sanatorio donde se le debe realizar un triple by-pass.
El caso es que, para que pudiera ingresar a la clínica de Munro se le hizo en Chacabuco un hisopado que dio negativo. Luego, antes de ser trasladado al sanatorio donde se le realizará la operación se le hizo otro hisopado, que dio positivo. Actualmente, el vecino está aislado en la clínica y, mientras tanto, a su familia se le pidió que, para realizarle la intervención quirúrgica deben contar con doce dadores de sangre que deben presentarse en un centro de salud de General Rodríguez.
El pedido de ayuda de la vecina tuvo gran repercusión en este último municipio y, ayer a la tarde, Ramírez comentó que muchas personas de Rodríguez se acercaron a realizar la donación.