El Presidente encabezó el izamiento de la bandera nacional por el 25 de Mayo

  • Martes, 26 de Mayo de 2020 | Paí­s

Ayer a la mañana, Alberto Fernández encabezó en la residencia de Olivos, junto a la primera dama Fabiola Yáñez, el izamiento de la bandera nacional por el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo y la conformación del Gobierno Patrio.

La ceremonia se realizó en un sector aledaño la quinta presidencial de Olivos y participaron efectivos del Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín.

Más temprano, el presidente de la nación participó, aunque de forma virtual, del tradicional Tedeum por el 25 de Mayo, que este año tuvo características inéditas ya que, por primera vez en la historia argentina, se realizó a puertas cerradas en la Catedral Metropolitana, por las restricciones impuestas debido al aislamiento social y obligatorio que se decretó para evitar la propagación del coronavirus.

Como es habitual, la celebración fue presidida por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Poli, en un templo al que esta vez no asistieron de forma presencial funcionarios ni autoridades nacionales.